Hartazgo
- Admin
- 22 abr 2017
- 2 Min. de lectura
En unas cuantas ocasiones, hemos expuesto en el blog, que estamos hartos del sistema de emparejamientos del Clash, y en particular de las aldeas ingenieras, cada enfrentamiento con un clan de este tipo, es una derrota asegurada.
Cráter, La Incrédula, Dríade han mandado dichas quejas a Supercell.
En un primer momento sus respuestas eran muy simples: "las aldeas de ingeniera no son un modo de hacer trampas", "hay que tener paciencia, estamos trabajando en ello".
Ante la desazón, la impotencia y la irritabilidad que producían los emparejamientos en guerra, se llegó a la conclusión de: "No participar en guerras descompensadas, para evitar perder recursos".
Como Supercell, continuaba con las mismas repuestas que nos repetían una y otra vez, nuestros jugadores les replicaban diciendo "que todo jugador, independientemente del nivel de th que tuviera, tenía derecho a participar en guerra de clanes, si así lo deseaba, y además, enfrentarse a un rival de su mismo nivel, tanto en el plano defensivo como en el ofensivo, pues a todos nos gusta ganar guerras, ganar estrellas y sentirnos útiles en el clan. Un clan, que no pretende ser el número uno del top mundial a toda costa, si no un clan, donde los jugadores, encontraran un momento, en sus ajetreadas vidas, para pasar el rato, entre conocidos, y/o amigos, y quién sabe si eso nos llevara a ser un clan de nivel 11"

Con este argumento, una de las comunitty manager, decidió enviar todas nuestras quejas a los desarrolladores del juego, para ver si podían hacer algo, no si antes pedirnos perdón, por el "daño" causado.
Bueno, parece que por fin, entienden que no se trata sólo de jugar, que no se trata de tener la mejor aldea, ni de gastarse dinero en gemas, sino de "cultivar la amistad entre personas de distintas nacionalidades, distintas edades, distinto sexo, unidos por un juego que les dá la oportunidad de establecer nuevas relaciones de compañerismo, que les dá la oportunidad de jugar entre amigos, entre familiares"
A ver si con la nueva actualización, vienen nuevos cambios, que nos hagan volver a amar al juego.
Comments