top of page
Buscar

Sacar y eliminar a las tropas del castillo enemigo

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 18 nov 2016
  • 4 Min. de lectura

Estás en guerra, tienes tres minutos. Tu clan necesita que saques tres estrellas. Y sabes de sobra qué puede truncar tu ataque: el castillo enemigo.


¿Cuántas veces al comenzar un ataque, has mirado el castillo, has comprobado que está lleno, y has pensado: qué tropas lo ocuparán, cómo las eliminaré?

Estamos seguros de que estas preguntas, te las has hecho cada vez, que te enfrentas a una aldea en plena batalla.


Por eso, vamos a intentar resolver todas tus dudas.


Normalmente, el castillo estará centrado y será complicado sacar sus tropas. Para ello bastará con que una de tus huestes, se quede el tiempo suficiente, dentro del radio acción del castillo (antes de comenzar el ataque, pulsa sobre el castillo, verás que se traza una circunferencia de color blanco, si dejas una tropa dentro de la circunferencia, saldrán las milicias del castillo).


Ten en cuenta que no eliminar el las tropas del castillo, te puede costar el ataque. Para sacarlas en ayuntamientos bajos, hasta th 6, te recomendamos que lances una arquera, un bárbaro, un rompemuro, o un duende; a partir de th 7, lo ideal es lanzar un montapuerco, o un golem.


Una vez que han salido, asegúrate que han salido TODAS LAS TROPAS. A veces creemos que tras eliminar a una cantidad ingente de arqueras, van nuestras tropas, alegremente, por los alrededores del castillo, y ¡¡Zas!! sale un mago al 6 que nos echa por la borda nuestro ataque.


Una vez que has hecho bien, el punto anterior, llévate las milicias del castillo enemigo a una esquina que esté libre de edificios.

Para arrastrar las tropas del castillo enemigo hacia el lugar donde quieres eliminarlas, puedes usar bárbaros o arqueras. Los vas echando espaciados, uno a uno, no tengas prisa, y cuando estén en la zona que deseas, los eliminas.



Cómo eliminar las distintos tipos de tropas (las más habituales que te vas a encontrar)


Hasta th7, las liquidarás, única y exclusivamente, con tropas y hechizos de rayo; a partir de th8, te recomendamos que construyas lo antes posible, el caldero de hechizos oscuros, pues con el hechizo de veneno y muy pocas tropas, no perderás mucho tiempo en deshacerte de ellas.


Si la defensa del castillo esta formada por:


1) Valquirias y arqueras: lanzarás un gigante o un golem para distraer a las valquirias, mientras eso ocurre, tu pondrás arqueras por detrás de ellas, en forma de círculo, y algún que otro mago. Si al gigante se le va agotando la vida, lanza otro justo por detrás de ellas, para que cuando muera el primer gigante, las valquiras se centren en el segundo gigante y no en tus arqueras. En el caso de que sólo te quede una valquiria, no lances ninguna tropa, sino un hechizo de rayo, a ver si con un poco de suerte, la matas.


2) Arqueras y magos: lanza un bárbaro, o una arquera como si fuera un cebo, y cuando se centren en él, reodéalos con las tropas que has elegido para eliminarlas, y ves echando tropas, hasta haberte deshecho de ellas. Ten cuidado con los magos, hacen daño de salpicadura, y pueden dañar a varias tropas al mismo tiempo.


3) Arqueras: deberás hacer lo mismo que en el anterior apartado,solo que ahora, al no haber magos, lo tendrás un poco más fácil, bastará con unas arqueras y un par de magos.


4) Dragón, bebé dragón ó globos: para los tres casos, lo mejor es rodearlos con arqueras y unos magos, ten paciencia, y lleva muchas arqueras, te harán falta. Acuérdate de espaciar tus topas, pues al igual que con los magos, estas tropas también hacen daño de salpicadura y pueden matar a varias unidades al mismo tiempo.


5) PEKKA ó golem: dos tropas complicadas, a las que te puedes enfrentar siendo th8, para ello, llévalos a una esquina, lanza sobre ellos un hechizo de veneno, y unos cuatro ó cinco esbirros, al ser tropas aéreas, los PEKKAS y los golems no pueden hecerles daño.. Si no los llevas, ármate de paciencia y haz lo mismo que en otros casos, rodéalos con arqueras y magos, mientras los rocías con hechizo de veneno.


6) Globo, bruja y magos: Si te encuentras con este castillo, quiere decir, que tú ya eres th9 como mínimo, será complicado que puedas llevar a las tropas salientes del castillo, a una esquina. Procura sacar el castillo con un golem, deja que las tropas enemigas se centren en él, cuando lo hayan hecho, lanza un hechizo de veneno sobre ellas, y unos cuantos magos por detrás del golem, si tienes reina arquera, lánzala para que termine de rematar al ejército enemigo.


7) Sabueso de lava: es eterno el tiempo que tarda en morir, y para colmo, al explotar, lanza unos pequeños sabuesillos de lava que dan mucho la tabarra. Procura eliminar al sabueso lo antes posible, deja que se fije con un golem, mientras lo eliminas con arqueras, magos, hechizo de veneno y reina arquera, porque como te hemos dicho, si sobreviven tres ó cuatro sabuesillos, se complica, y mucho, el ataque.


8) Esbirros: Ultimamente se ha puesto de moda defender la aldea con esbirros, es una tropa muy difícil de eliminar, pues es rápida y a niveles altos es muy letal. Para eliminarlos, lo de siempre, lanza una tropa pesada cerca del castillo, para que los esbirros se fijen en él, por detrás del golem, lleva unos magos, y a la reina arquera, y junto al hechizo de veneno, trata de eliminarlos. Si los esbirros no se fijan sobre el golem, da el ataque por perdido, ya que suponemos, que los esbirros se desperdigaran sobre el resto de tus tropas, y con los edificios defensivos, anularán tu ataque.




Esperamos que este artículo te sea de utilidad, y en tu próximo ataque en guerra, no le tengas miedo a las tropas que salgan del castillo enemigo.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
RSS Feed

© 2017 by Españolismos (Clash of Clans)

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page