Cómo ganar una guerra
- Admin
- 21 feb 2017
- 2 Min. de lectura
Alguna vez, ¿Has comprobado el porcentaje de guerras ganadas de tu clan? Supongo que habrás visto, que, a medida que tu clan va ganando guerras y que los miembros de tu
clan, continúan mejorando sus aldeas, las guerras son cada vez más difíciles, y a tu clan le cuesta ganarlas, o en el peor de los casos, las pierde.
Si tu clan pierde guerras continuamente, tendrás problemas:
perderás integrantes del clan
tendrás una baja participación en las guerras, y perderás más guerras de clanes.
En Españolismos, atacamos a espejo en nuestro primer ataque, y el segundo lo reservamos, y según se vaya desarrollando la guerra, los líderes/colíderes nos dicen a qué aldea atacar.
Pero, vamos a darte unas pautas para que mejoren tus registros en la guerra de clanes.
Día de preparación
Revisa tu base de guerra. Utiliza una base diseñada para farmear, y otra distinta, como base de guerra. ASí, despistas a tus oponentes.
Castillo defensivo. Es uno de los edificios más poderosos, debe estar siempre en el centro de tu base de guerra y lleno de las mejores tropas defensivas que sea posible. Al estar en el centro de tu base, haces que le sea muy complicado a tu oponente, sacar las tropas del castillo, de esta forma, ofreces más oposición, y podrás evitar que te saquen las tres estrellas.
Sería conveniente, que los jugadores más débiles, ataquen durante las primeras doce horas de haber comenzado la guerra, y los integrantes más fuertes, atacar en las siguientes doce horas. Así, los integrantes más débiles tienen la oportunidad de atacar a los enemigos de su mismo nivel, sacarán mayor cantidad de estrellas, y un mayor botín, que lo emplearán en mejorar su aldea.
Atacar de abajo hacia arriba. Para favorecer el anterior punto.

Día de la batalla
Estudia la base enemiga y utiliza las repeticiones. Si una base enemiga solo fue destruida parcialmente, gracias a la repetición del ataque de tu compañero, podrás ver la localización de las trampas y bombas así como las tropas que están dentro del castillo enemigo.
Elige el ejército y hechizos que vas a utilizar, y ten listos a los héroes.
Llena tu castillo antes de atacar
No te olvides de los edificios marginados. Ten cuidado con esto, muchos jugadores hemos hecho un 99%, gracias a una preciosa caseta de constructor que nos hemos dejado en una esquina.
Vacía, y elimina el castillo enemigo al principio del ataque.
Deshazte de la reina arquera lo antes posible.
A la hora de atacar no tires las tropas ni muy juntas, ni muy separadas (ya te hemos hablado de ello anteriormente, en una de las entradas del blog)
Ataca a un rival de tu nivel. Si ves que no puedes con las aldeas de tu nivel, espera a que ataquen tus compañeros con aldeas más débiles, dales la oportunidad de que se sientan útiles al clan. Y ataca las aldeas que ellos han fallado.
A pesar de estos consejos, no siempre se gana, pero lo importante es hacerlo la mayoría de veces y cuando perdáis sea por poca diferencia, y si se pierde, debéis ser capaces de detectar vuestros errores, eso significará que el clan es idóneo para vosotros.
Comentarios